Los Oscars en riguroso directo (Gala 2012)

Holaaaaaaaaaaaaaa

Felices Hugo-Noches... Digo, noches a secas, es que claro, ha empezado la ceremonia y dos premios para la película que hemos visto esta misma tarde te nubla un poco la vista...

Son las 3 menos cuarto y ya estamos en anuncios. Hugo gana mejor fotografía y dirección artística. ¿Será un aluvión de premios?

Comenzamos a repartir caña al resto. El mejor diseño de vestuario es para los años 30 de The Artist.

Ohh. Acaba de salir el señor Davies en los Oscars.... ¡Life is too short man! Peroooooooooooooo Le ha tocado la china a La Dama de Hieroo... Que obvio, ¿no?

Mejor película extranjera para la iraní A Separation, algo bastante predecible pero merecido, ea!

Mejor actriz de reparto para Octavia Spencer con su standing ovation y demás...

Esto.... Bradley Cooper (presentador) es naranja, Presenta con Tina Fey mejor montaje para Millenium (americana) y sonido para Hugo, tanto efectos sonoros como a edición de sonido... ¡Y van 4!

Pues nada, aquí, a las 4 de la mañana viendo la telepromoicón del Circo del Sol...

El friki de Downey Jr presenta(sí, el sólo, que la otra no sale en su documental) el Oscar para Undefeated, un documental sobre un equipo e fútbol americano como si fuera el Barsa de este año pero a lo bestia XD.

Veamos, si alguno pensaba que había algo de sentido común en Hollywood quiero que lo retire, ¿Acaso pensaban que una película dulce, tierna, clásica y comprometida podía ganar a un camaleón con la voz de Johnny Deep? 

Grandes efectos especiales los que ayudan a regresar al pasado de Hugo y del cine de Melies.

 Christopher Plummer se ha convertido en el actor más mayor que ganó un Oscar a sus 82 años. Mejor actor secundario. Bárbaro.

La mejor Banda sonora va para The Artist, la gran favorita al ser la culpable de poner un nudo en la garganta a una película sin diálogos.

¿Quién es el enfermo que ha nominado estas canciones a mejor canción original? En serio. De todo el año lo mejor es Los Muppets????? Y la alternativa unos loros cantando??? No sé que decir...

4.20 Vamos a por los guiones: Adaptado para Los Descendientes con alusión a Bardem y su mamá. Y el original para Woddy Allen y su película de este año.


4.30. Hemos llegado a la imitad de la gala. ¡Sueño!


Cortos: uno para Irlanda y otro para los de Pakistan, un corto chungo sobre las mutilaciones en esa zona, gente quemada por ácido. Qué grima! Más amable el Oscar para los libros, que por cierto está en Youtube de forma gratuita subido por sus autores. 


Empiezan a caer los "gordos" Mejor director el gabacho de The Artist.

Muy bonito el homenaje pero como siempre me falta gente. Así de primeras se me ocurre el recientemente fallecido director griego  Theo Angelópoulos.

Tras ganarlo TODO, el actor mudo celebra su Oscar diciendo que AMA ESTE PAÍS. venga,que te hacen u hueco!

Tercer Oscar de la mujer más nominada. Años de espera y lo gana por un papel histórico de esos que le gustan ahora tanto...

Y la mejor peli es... THE ARTIST. Esperamos que eso le de una vida nueva y una programación decente en salas.

El año que viene más y ¿mejor?

3 comentarios :

  1. Mucho lujo y mucho glamour, Angelina Jolie esta esqueletica,con lo guapa que estaba en Tomb Raider

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto Joan Collins (jurado de los Oscars) se fué de la lengua un par de días antes, y confirmó que The Artist sería la ganadora a la mejor película... habrá un nuevo miembro del jurado el año que viene? ;)

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto... me falta alguna alusión a la pierna de Jolie, que por lo visto ha causado sensación en las redes! XDD

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes