Trailer de Dark Shadows (Sombras Tenebrosas) lo último de Burton

Querido niños. ¡Llega de nuevo Tim Burton!

Este año además por partida doble porque todo parece presagiar que a parte de esta inminente Sombras Tenebrosas su "perrito" de cortometraje en 3D puede caer el año que viene.

¿No has visto aún el video de Dark Sadows? - Noches Tenebrosas en nuestra preciosa lengua?

Pues no sabes lo que te pierdes... Promete humor (negro negrísimo) y una buena ración de la iconografía de Burton... Ñami!

DIRECTOR     Tim Burton
GUIÓN     Seth Grahame-Smith (Personajes: Dan Curtis)
MÚSICA     Danny Elfman
FOTOGRAFÍA     Bruno Delbonnel
REPARTO     Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper
PRODUCTORA     Dan Curtis Productions / GK Films / Infinitum Nihil Production / Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL     http://darkshadowsmovie.warnerbros.com/
GÉNERO     Comedia. Terror. Fantástico | Comedia de terror. Vampiros. Años 70
SINOPSIS     En 1752, Joshua y Naomi Collins, con su hijo Barnabas, zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Pasan los años, y Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Estreno en USA y España: mayo 2012.



Viral video by ebuzzing

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes