SyFy desembarca en Salamanca

¿Te apetece ver de cerca la moto que conducía Will Smith en “Yo Robot” o la espada original utilizada por Weasley Snipes en “Blade”? ¿Y la máscara de”Scream”?

Viaje fantástico ExpoSyfy te trae este año una selección exclusiva de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia más reciente del cine fantástico y de ciencia ficción. Podrás ver de cerca objetos de películas tan míticas como “Men in Black I y II”, “Alien vs Predator”, “X-Men”, la saga “Terminator”, “Regreso al Futuro”, “Parque Jurásico” o “La Guerra de las Galaxias”.

La entrada es completamente gratuita y este año contará con la colección de PROPside.com, compañía especializada en la investigación, búsqueda, preservación y venta de objetos que han aparecido en películas de la historia reciente del cine.

Por el  momento las ciudades afortunadas han sido Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia, Salamanca y dentro de muy poquito Madrid, pero el viaje fantástico sigue su rumbo.
Sigue en twitter las últimas novedades a través de #ExpoSyfy.



Del 24 de enero al 23 de febrero Viaje fantástico Exposyfy estará en Salamanca. El Centro Comercial El Tormes situado en el Km360 de la autovía A7, acogerá las casi 200 piezas exclusivas que componen la exposición.

Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén Pacheco

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario