Especial Syfy: Cockneys vs. Zombies

Nacionalidad: Reino unido
Año: 2012
Duración: 87′
Género: Terror / Comedia
Idioma: Inglés
Director: Matthias Hoene
Guión: James Moran
Música: Daniel Bronks
Productor: James Harris, Mark Lane
Reparto: Michelle Ryan, Alan Ford, Harry Treadway, Rasmus Hardiker
Director Fotografía: Jody Jenkins
Diseño de Producción: Matthew Button
Montaje: Neil Farell, John Palmer


Otra de esas perlas de Sitges. Divertida moderadamente, amena, simpática a ratos. Otro Apocalipsis zombie que sumar a la lista con, eso si, una impresionante banda sonora y un elenco de geriátrico, literalmente. 

Para disfrutar de una de zombies con humor y moderadas pretensiones que eso siempre viene bien.

Andy y Terry están desesperados. La casa para gente mayor que regenta su abuelo se está yendo a pique, y la única solución que hallan para ese problema es robar un banco. La casualidad querrá que, mientras estén ocupados en este “trabajito”, un virus se extienda por todo Londres, convirtiendo a sus habitantes en zombies sedientos de carne humana. Ahora, los dos hermanos deberán rescatar una casa llena de ancianos (no precisamente indefensos, eso sí), conservar el botín y escapar de Londres con vida. Zombie’s Party dejó claro que los muertos vivientes se llevan de maravilla con el humor inglés; y con el guionista de Desmembrados haciéndose cargo del libreto, Cockneys vs. Zombies está llamada a triunfar.
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén Pacheco

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

1 Opiniones Constructivas :

  1. Yayos armados con kelloggs. Lo q me puedo llegar a reír con esta película. La recomiendo

    ResponderEliminar