Especial Syfy: Dead Sushi

Nacionalidad: Japón
Año: 2012
Duración: 91′
Género: Terror – Comedia
Idioma: Japonés
Director: Noboru Iguchi
Guión: Jun Tsugita, Noboru Iguchi
Música: Yasihiko Fukuda
Productor: Mana Fukui, Motohisa Nagata, Yoichi Sakai
Reparto: Rina takeda, Shigeru Matsuzaki, Kentaro Shimazu, Takashi Nishina
Director Fotografía: Yasutaka Nagano
Diseño de Producción: Nori Fukuda
Montaje: Yôsuke Yafune


En Sitges pudimos degustar otro de los platos de Noboru, habiendo compartido tantos buenos momentos voy a tutearle, que hay confianza. En esta ocasión era una maravilla de película sobre lombrices que se metían por el trasero y te convertían en zombie. Una cosa interesantísima para tragarse en un maratón a las tantas de la noche. Los que eligieron la sesión de cine japonés vieron este Dead Sushi pero con el increíble aliciente del 3D, eso ya es la bomba.

Si tengo que elegir entre zombies y sushis me quedo con esta, algo menos escatológica pero igualmente extraña con un humor particular y surrealista. 

 Algún día tenía que llegar. El cine japonés lleva tantos años proporcionándonos sangre y delirio, que era inevitable que alguien terminase realizando una película donde el protagonista fuera uno de sus alimentos más característicos. Hablamos, claro está, del sushi. Todo empieza cuando un demente desarrolla un suero que convierte el pescado crudo en una pequeña máquina de matar. Un monstruo voraz que asesina e infecta. La joven Keiko, hija de un famoso cocinero, hará frente a la amenaza empleando sus dotes culinarias y, también, su habilidad en las artes marciales. Huelga decirlo, no se recomienda verla con el estómago lleno.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes