Especial Syfy: John Dies at the end

Nacionalidad: EE.UU.
Año: 2012
Duración: 99′
Género: Ciencia-Ficción
Idioma: Inglés
Director: Don Coscarelli
Guión: Don Coscarelli
Música: Brian Tyler
Productor: Brad Baruh, Don Coscarelli, Andy Meyers, Roman Perez
Reparto: Chase Williamson, Rob Mayes, Paul Giamatti, Clancy Brown
Director Fotografía: Mike Gioulakis
Diseño de Producción: Todd Jeffery
Montaje: Don Coscarelli, Donald Milne


CLASICAZO!!! Desde ya hagan un hueco en sus estanterías para esta novela gráfica, aprendan inglés y arrasen en Amazon. Es una de esas rarezas que merecen la pena. Divertida, surrealista, gamberra y con un final digno de descubrir , olvidar el spoiler titulero.

Una pena que hayamos tenido qe esperar diez añoso ara ver su adaptación en el cine y encima la distribuyan tan mal.

En 2001, un tal David Wong empezó a difundir por internet, bajo el titulo de “John Dies at the End”, las desventuras cómico-terroríficas vividas por él y su amigo John, consumidores de una droga que les permite ver eventos que ocurrirán en el futuro, así como detectar la presencia de una serie de monstruos que viven entre nosotros. Detrás de Wong se escondía Jason Pirgin, creador de la web Cracked, que con este serial causó furor en la red. Una década más tarde, Don Coscarelli ha cogido las riendas de su adaptación cinematográfica y ha embarcado a Paul Giamatti en la aventura, logrando un alucinado e instantáneo clásico de culto.
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén Pacheco

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario