Vuelve Syfy

Los chicos de SyFy si saben como generar interés. Este año por primera vez la presentación del festival se realizó con un preestreno en que se rescató una de las joyas de Sitges de este año: Babadook. Esta claustrofóbica visión de la maternidad, la literatura infantil y el replantear el misterioso hombre del saco bien merece los premios recibidos hasta la fecha con un terror al que no nos tienen ya acostumbrados. Se nota que la producción no es americana en lo bueno y en lo malo. Pero como nota general acercándose peligrosamente al notable alto hace pensar que este año la selección de cine que nos pueden presentar promete.


En la ceremonia de "preinauguración" se conocieron más detalles del festival. El primero el cartel que por fin da el lugar que merece a su presentadora y musa. Leticia Dolera que se encuentra enfrascada en la dirección de su película.

Además algunos títulos para ir abriendo boca, muchos con una pinta muy loca:

"What we do in the shadows", premio del público en el último festival de Sitges; 
"Cub" premio al mejor director  en el festival de Sitges; 
"Tokio tribe" de Sion Sono - lo cual puede ser bueno o muy malo; 
"Crazy bitches", ¿para qué investigar si ya el título promete y
"Song of the sea" nominada al Oscar

La cita del 5 al 8 de marzo en los cines Callao. 

Seguiremos informando.
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén Pacheco

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario