La14 muestra Syfy en canciones

 Somos muy conscientes de que la mayoría de las cintas que pasaron por la Muestra no llegarán comercialmente a las salas aunque siempre, de un modo u otro los amantes del cine de género consiguen verlas en ediciones de DVD infames o en pequeños festivales. Pero nosotros queremos hacer que podáis sentir que las habéis visto todas y cada una de ellas.


Los miembros de la redacción se han currado una lista de reproducción con TODAS las canciones que hablan de las películas y, por sorprendente que parezca, incluso aunque no son parte de las cintas pueden contener spoilers importantes. 

Si a estas alturas del año echas ya de menos la Muestra, te animo a reproducir la lista y volver a revivir las escenas película a película.

¡Por cierto, nos encantaría saber si os animáis a ampliar y aportar otras canciones a esta lista de reproducción! Pero sobre todo esperamos que disfrutéis escuchándola tanto como nosotros elaborándola.

REGRESO A LA MUESTRA...  


Logan:
  

Worry Dolls:
  

Seoul Station:

47 M. Down:
 

Stop Over In Hell:
 

The Funhouse Massacre: 
 

La Vida de Calabacín:
 

The Good Neighbor:
 

I Am Not A Serial Killer:
 

Pet:
  

31:
  

La Historia Interminable:
 

Scare Campaign: 



Lake Bodom:
 

Your Name:

Crudo:
  

Kong:
 
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén Pacheco

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario en la entrada