Cinefagia Mórbida, S2 Ep 02 Parte II Que la suerte te acompañe

Algunos dirán que está cogido por los pelos pero la cuestión es que la elección de Héctor para el programa no nos puede gustar más y os hace ver que en un futuro no muy lejano abordaremos grandes películas como La Jungla 4, La jungla 4.0 y así hasta que Bruce deje de hacer Junglas o nosotros dejemos de hacer el programa.

Quiero hablar de varios momentos de la cinta que hablan mucho más sobre la suerte que los vividos por el propio John McClaine. El primero de ellos es la increíble época que narra la película, los gloriosos 90 que son incluso mejores que los ochenta con esos personajes enseñando tecnología punta como los teléfonos satélite de los aviones... Y te dices ¡Coñe! Qué modernos erais pero luego están viendo los Simpson en la tele y dices... ¡No ha pasado el tiempo!

Quiero mencionar otras dos cosas muy básicas que tienen mucho sentido en mi mente noventera. Para los que no lo sepan, aunque supongo que este dato se veía venir, soy muy fan de Jean Claude Van Damme y todo lo que ha hecho por el cine. En concreto hacer que los señores cachas salgan enseñando el culo o abriéndose de piernas. En los primeros minutos de la película ya sucede una de estas dos cosas lo cual me hace terriblemente feliz.

Otro momento que hace que sientas que eres viejo es cuando de repente reconoces a Robert Patrick entre los terroristas secundario a tope y piensas... ¡Oh John, con T1000 no vas a poder! 

¡Ah y para filias y fobias el verla en español para escuchar la gloriosa voz de Ramón Langa. Pero para escuchar la historia completa podéis escuchar de su propia voz la presentación de la película de la mano del miembro más locuaz del equipo.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes