EAGLE VS SHARK

*****

Lily es una friki y Jarrod otro friki aún mayor. Ella trabaja en un sucedáneo de McDonals currísimo y su máxima aspiración es cogerle los pedidos a Jarrod que va a comer a diario a su tienda ya que trabaja en un negocio de electrónica cercano. Cuando Lily es despedida de su curro decide que los frikis han nacido para estar unidos e inician una relación en una peculiar fiesta de disfraces.


Siento aversión pura y dura hacia esta especie de comedia grotesca aburrida y sin gracia. No encentro ni un atisbo de brillantez en sus diálogos y sus protagonistas, lo siento pero es que no puedo remediarlo, son tan feos y extraños que me daban ganas de abandonar la sala cada vez que hacían un primer plano. Esta “cosa” hecha en Nueva Zelanda ha conseguido horrorizarme tanto de hecho creo que va a pasar a ser la peor cinta del 2007-8 en mi lista de bodrios insoportables.


Según he visto algunos se atreven a calificar la de gran cine Indie… Ochentenos, revolucionémoslos y digamos que el cine indie no tiene por que coger a frikis fracasados y aburrirnos con su vida, de hecho aviso a todo el fan de la comedia absurda porque su cartel (al menos el irlandés) puede dar lugar a error y obnubilarte hasta tenerte dentro de la sala desde donde ya es más difícil huir. No es cine Indie, es una especie de corto alargado hasta la saciedad con una factura cutre y nada para ofrecer en el otro lado de la balanza.


Con estas reflexiones os dejo mientras intento sacarme los ojos o hincharme a calmantes para superar esta cinta.




PROS: ¿Dura poco? Puedo salvar alguna de las bromas telefónicas porque estaba ya al borde del coma cerebral.¡Ah! Y que viendo el trailer te hs tragado toda la película y sus únicas gracias


CONTRAS: Todo en sí mismo tiene un aire Geek, Nerd y recutre.


Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes