27 VESTIDOS

*****

Es cierto que el espectador nunca aprende o a lo mejor es que simplemente acaba obteniendo exactamente lo que quería. Si no nada explicaría que la proliferación de comedias con poca gracia y nula originalidad de carácter pseudoromántico crezcan como setas en las carteleras de USA y por ende en las de nuestro país.


La televisiva Katherine Heigl (Anatomía de Grey) es adicta a las bodas, las prepara, asiste a ellas y es la dama de honor ideal. Un periodista encargado de cubrir estos eventos descubre en uno de sus encargos que esta chica es capaz de asistir a dos bodas en una sola noche y por accidente tras olvidar su agenda en el taxi certifica que sus bodas del año ascienden a 27 una oportunidad ideal para hacer un artículo espectacular y poder abandonar su puesto de redactor para llegar a cotas mucho más interesantes en el periodismo. Ella que colecciona los vestidos de dama de honor como oro en paño (de ahí el título) se lo va a poenr en bandeja de plata hasta que...


A partir de aquí hasta un niño de dos años puede completar los huecos, engaños, alguna traición de manos de la hermana de la protagonista, arrepentimientos, enamoramientos, etc, etc, etc.


Todo ello además sin conseguir arrancar una sonrisa verdadera o un genuino aprecio del público. 27 Vestidos es un producto aburrido, insustancial y bastante soso.



PROS: James Marsden (tengo mi corazoncito).


CONTRAS: El guión y la trama en sí y ... ¿Qué pinta aquí Edward Burns? ¿Ha perdido el poco juicio que le quedaba?


Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes