COMO LOCOS ... A POR EL ORO

*****

A ver como lo digo para que no sea doloroso… No sé de qué va la película. Resulta que después del recital de pectorales de Matthew McConaughey sólo comparable con el festival de 300) no he podido concentrarme en el resto de aspectos de la cinta.

Camisetas mojadas, poses sudorosas y escenas acuáticas en una sucesión infernal en la que posiblemente acabe por convencer a las féminas si digo que el muchacho no llevaba puesta ropa en el torso en más de diez minutos en total.


No acabo de entender el revuelo ocasionado por el poco pechamen de su compañera de reparto Kate Hudson (hijísima de Goldie Hawn) cuando Matthew saca tetas para compensar de sobra.

Con la idea de los Cazatesoros de fondo y de nuevo buscando galeones españoles (que parece que lo haga a posta después de ver el bodrio de King of California pero juro que es totalmente accidental) y en clave de humor, o al menos eso creían los guionistas que han intentado plagiar las comedias de los ochenta-noventa de enredo, acción y pareja romántica, algo de lo que bien podrían aprender de la madre de la criatura que tiene en su haber una de las mejores junto con Mel Gibson. La pena es que no sólo el guión y las situaciones están por debajo del listón, es que también sus protagonistas lo están, al menos interpretativamente hablando (no quiero tener que volver a comentar los pectorales de Matthew, no me obliguéis).


Pueril, con un humor predecible y en ocasiones un poco tedioso y con el único soplo de aire fresco de manos del siempre solvente Donald Sutherland Como Locos ... a por el Oro (válgame dios el título) es una comedia de consumo rápido carne de cine de verano y que no debería de salir de ese circuito, y esto no tiene por que ser interpretado necesariamente como malo.


Eso sí, la imagen del cuerpo de Matthew me acompañará largamente en mis mejores sueños.



PROS: La clase de anatomía masculina


CONTRAS: El más grave, sin duda el Título...


3 comentarios :

  1. Y ahora dicen que dará vida al Capitán América ¿Que es eso que le asoma por el pantalón en la foto? ¿La tranca del hombre árbol?

    ResponderEliminar
  2. Mira no se que decirte, pero hay dos hombres que saben salir del agua con dignidad (aunque nolo valoraré como actor) uno es este y el otro Josh Holloway y a los dos les están intentando convertir en superheroes...

    ResponderEliminar
  3. si, buenos pectorales si señor... solo por eso tendre que ver la peli. Y por la sonrisa de este hombre, que me encanta!!!

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes