FRIKIMOMENTOS: INDIANA JONES

Con tanto revuelo por el nuevo Indi un comentario en el blog de Oscar me ha recordado un video la mar de friki que es todo un ejemplo a seguir. Perdidos como andamos en los efectos especiales todos tenemos claro que una de las escenas más míticas del cine se rodó con una bola de fibra de vidrio, medía unos 6,5 metros de diámetro y se desplazaba a través de unos raíles ligeramente elevados. Harrison Ford ensayó la escena durante dos días, más de treintena de veces. Para su seguridad, había varios hombres encargados de detener la bola por si éste tropezaba porque la misma pesaba más de cien kilos. Ríete de los efectos digitales.


Pues una panda de frikis, posiblemente encargados de la promoción del juego o algo semejante, nos han regalado un documento aún más divertido e ingenioso que la última película de Indi. Para los fans este es un video que no tiene desperdicio, así ayudará a pasar el trago de ver la última película del aventurero. ¡A disfrutarlo!


2 comentarios :

  1. A propósito de escenas del Dr.Jones, una de las más parodiadas de la historia del cine reciente es del Arca Perdida, cuando el árabe malvado blande una gigantesca espada con gran maestría y nuestro héroe le fulmina de un tiro sin casi esfuerzo. Es un gag simple, pero siempre que la veo me hace gracia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y yo que no había leído esta entrada, y encima me encuentro con el cambi oradical de look...

    XXXXD

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes