EL "OTRO" RAMBO

AVISO. El siguiente contenido puede dañar su sensibilidad. Si cree que es capaz de superarlo siga a delante pero si es usted un fan de Rambo, "Chochi", Chuck Norris, Charles Bronson o cualquiera de nuestros grandes clásicos quizás sea mejor que se plantee no seguir adelante.

¡Tú te lo has buscado!

¿Recordáis este anuncio?



Pues bien, está comprobado, simplemente con parecerte a un personaje famoso como Stallone ya tienes asegurada la caspa, digo, la pasta, de por vida. Este tipo es Diego Alione, mejicano y con un curriculum impactante.

Grabó varias películas de acción en Méjico después de especializarse en skets de humor, y viendo la carátula de la película no descartaría que estas también causaran algo de risa. Cuando dejó el cine o el cine lo dejó a él vio sus posibilidades en el mundo de la música.

Grabó su primer disco en 1998
y aunque él sostiene en su web que con éxito la cosa es que se abre un agujero temporal que le borra del mapa hasta 2004 cuando decide ir a Hollywood a buscar fortuna.

Allí se dedica en cuerpo y alma a promocionar Planet Hollywood y el museo de cera (y posiblemente a sacarse fotos con turistas por unos pavos).

Y, aquí es donde viene lo escalofriante, el año pasado saca su siguiente trabajo musical con su nueva banda llamada…. Wait for itComando.

De este revelador trabajo que se puede escuchar online en su web debemos destacarse mayor hit y por supuesto su maravilloso videoclip: “A Rambo no le gusta la Guerra”.




No digáis que no os lo había advertido…

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes