LA VERDAD SOBRE CHUCK NORRIS


La Verdad sobre Chuk Norris es un gran libro. Su autor ha decidido recoger en páginas los chistes más ingeniosos sobre el afamado actor.

Todos sabemos que Chuck es un tipo duro y una máquina de matar y casi más impresionante que McGyver. Por eso estos chascarrilos son mundialmente famosos.

Chuck Norris no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.

No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.

Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y Matar.

Cuando Chuck Norris va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.

Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.

Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

Chuck Norris es la única persona que le gana a una pared jugando al frontón.

Chuck Norris ha estado en Marte, es por ello no hay signos de vida.

Chuck Norris gano la Primera Guerra Mundial el solo.




Bien tras verle leer estos chistes e incluso colaborar con sus favoritos en la tele la cosa se pone interesante porque Chuck presentó una demanda en Navidad de 2007 en unos juzgados de Nueva York contra la editorial Penguin Group Inc, y contra el autor de 'The Truth about Chuck Norris' (La verdad sobre Chuck Norris), Ian Spector. El argumento de Norris es que su imagen está siendo dañada por el libro, que desvela que en realidad es un ser por encima de las leyes de la física, de la moral, el tiempo y la ley. El actor protesta porque varios de los falsos "hechos" que se le atribuyen son racistas, machistas o ilegales.

Y es que Carlos Ray Norris, nombre real del actor, nunca autorizó a Penguin a usar su nombre e imagen para anunciar el libro (una pena porque la portada es divina e ideal) y reclama compensación por daños, detener la producción y recuperar los libros que ya se hayan distribuido. Y digo yo, si este buen hombre es tan poderoso debería asentarse a la puerta de la Penguin esperando que salgan los directivos y lanzarles una granada para solucionarlo más rápidamente.


La cuestión que me planteo después de recuperar esta noticia es si, como mencionaba hace un mes en el post sobre política, los chistes son buenos sólo si a Chuck le apetecen ya que su buen amigo Mike Huckabee el pasado año usó unos cuantos míticos. “¿Mi plan para asegurar la frontera? Chuck Norris”. Osea, este no es ofensivo, ni mentira, ¡Arriba el presupuesto armamentístico en USA!




Visto lo visto, yo, de ser uno de Muchachada Nui, tendría cuidadín por si quiere cobrarles derechos de imagen o peor aún… darles “hostias como panes”.



Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes