MARIDO POR SORPRESA

*****

Una psicóloga feminista se dedica a dar sabios consejos en pos de encontrar el feminismo perdido. Una tarde una confusa mujer a punto de casarse llama y entra en antena. Las dudas se disipan pronto por la feminista y aparentemente desencantada presentadora dejando plantado casi en el altar a su novio, un apuesto bombero que deprimido cede ante la posibilidad de declararse marido de la rubia presentadora. Cuando ella pretende firmar los papeles y contraer nupcias con su flamante y británico editor descubre que “ya está casada” y decide deshacer el entero encontrándose con un hombre encantador y algo manipulador.

Uma Thurman camina con pies ligeros por el mundo de la comedia. Con un atractivo de esos raros, difusos y más bien animales y una vis cómica algo dudosa se ve escoltada por dos hombre salgo más habituados a estos lares interpretativos: el apuesto e inglesisímo Colin Firth y el guapísimo y fascinante Jeffrey Dean Morgan que rescatan esta comedia romántica del fracaso absoluto.

Irregular, blandita y con poca gracia transcurre por los predecibles derroteros de la conquista fácil y la seducción vengativa con mensaje romántico y cruelmente simplón destinado a un público femenino pero sobretodo bastante poco exigente.



PROS: La escolta de chicos guapos de la rubia Thurman.

CONTRAS: Que no acaba de tener gracia en ningún momento.
MARIDO POR SORPRESA MARIDO POR SORPRESA Reviewed by Ana Belén on octubre 19, 2008 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Esta no la vi, pero la apunto y verela, verela, que ya sabes que en este caso para mí ganan los pros jeje

    Por cierto, has escrito crítica de la última de los Coen? He estado algo desconectada últimamente y si la has escrito me gustaría leerla, si me dices ande encontrarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivian, La encuentras o por orden alfabético a la derecha del blog o en el carrusel de estrenos es la tercera que sale (a día de hoy).

    Aunque ya te aviso que es flojilla si te gustan los Coen.

    Besotes Firthmaniaca mía.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.