EL CURIOSO CASO DE ... JOAQUIN PHOENIX

¡Cuánto mal han hecho las drogas!

Joaquin Phoenix parecía que iba a hacernos olvidar la desgracia de su malogrado hermano menor, River Phoenix, que falleció cuando su carrera iba viento en popa en la puerta de una discoteca por mezclas indeseadas.

Hace nada veíamos con sorpresa que anunciaba su retirada del cine para dedicarse a la música. Youtube se llenó de videos sobre sus estrafalarias apariciones y caídas de escenarios pero la cosa ha empeorado.

Sólo 11 minutos han servido para que nos demos cuenta de que tenemos otro expediente X cinéfilo. El tipo pasó la entrevista increpando a todo el mundo por sus risas o comentarios, se olvidó del nombre de su compañera de reparto, no creo que les suene, es una tía desconocida llamada Gwyneth Paltrow, después realizó otras extrañas e ingeniosas aportaciones como pegar un chicle en la mesa o acusar a todos los presentes de estar drogados.




De su aspecto físico quizás es mejor no hablar porque dado que no está preparando un biopic de Jesucristo no hay quien lo entienda. Nada hijo mío, dedícate al hip hop que desde luego a hacer entrevistas no creo que te vuelvan a invitar.. y es que el pobre Letterman las pasó canutas durante casi quince minutos para obtener frases completas en esta entrevista que finalizó con un suspiro y una frase dilapidaria:


"Siento que no pudieras estar aquí esta noche, Joaquin".


Ahora bien. Hay rumores de que este “tipejo” en realidad es un personaje que está creando para hacer parodia de la solemnidad del mundo de la música. Sus agentes apoyaron esta versión cuando se disculparon con Letterman, los rumores incluso dicen que su colega Casey Affleck será el director de “la cosa”, pero el propio Phoenix sigue sin apearse del burro diciendo que está hablando totalmente en serio.

7 comentarios :

  1. Pues yo no sé qué opinar. Si bien es cierto que puede ser verdad que es un "personaje" que se está haciendo, lo más normal es que haya perdido la "perola"...

    Besotes...

    ResponderEliminar
  2. ¿y no te da verguenza poner esto en este blog tan chulo?
    Me has decepcionado.
    jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues yo en todo momento lo ví como un gag cómico del programa.

    Hay momentos en que parece que se le vaya a escapar la risita a Phoenix y se aguanta como puede. Pregunta y respuesta parecen bien estudiadas para hacer reír a la gente, y el cachondeo que se trae el actor es innenarrable.
    Es más, al final, se despiden, Phoenix se quita las gafitas a espaldas del ppúblico y parece que se felicitan por el trabajo bien hecho.

    Así que por mi parte, polémica ninguna. Creo que fue parte intencionada del programa, y algunos (no te señalo a tí, que conste xD), con el afán de machacar la actor, han preferido tomárselo como algo serio y desprestigiar su persona. pero creo que andan bastante equivocados.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Ui, ¡cuanta responsabilidad tener en mis manos la reputación de Phoenix! (risita irónica).

    No , en serio, casi prefiero que fuera fumado porque para ser sincera me parece mucho más aceptable que se le haya ido la pelota que que se haya convertido en Sacha Baron Cohen, tipo al que pisaría la cara si tuviera oportunidad (Lo siento, acabo de ver El Luchador y me entran ataques sádicos).

    ¿El espectáculo no es igual de penoso si va en serio que si va en broma? ¿La productora de Two lovers está contenta con esta promoción inexistente de la peli? A mí en realidad más que meterle caña me provoca muchas preguntas sin respuesta. Reitero, Nuevo Expediente X Cinéfilo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, los que acuden invitados a estos programas suelen acerlo con cierta broma. Obviamente, como promoción de la película esmás bien nula, y a más de un productor se les estarían crispando los nervios, pero creo que eso, en parte, tb forma parte del juego.

    A la pregunta de sí el espectaúclo es penosos de una forma u otra, yo considero que no. Lamentable sería si su comportamiento no fuera una broma que se traen entre manos entrevistado y entrevistador. Pero sí lo es ¿el objetivo no era hacer reír al público? ¿y no lo consiguieron?
    Por supuesto, hay formas y formas, pero penoso no me pareció. Más bien sorprendente e indescriptible.

    Por cierto, la carrera musical de Phoenix jamás estaría centrada en el hip hop. Esa mofa salta a la vista xD

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo último lo decía en tono irónico. Aunque yo siempre me lo imaginé cantado rock alternativo antes que hip hop xD

    Considero que desaprovecha las aptitudes musicales mostradas en "Walk the line" (y esto si lo digo en serio)

    ;)

    ResponderEliminar
  7. La cosa es que el tipo no canta mal... o no cantaba mal. Yo desde luego estoy ansiosa por ver el próximo capítulo de este "culebron".

    Igual en España desde luego no estamos acostumbrados a los Late Shows americanos, que tienen mucha telita. Mi momento -falso- favorito es el "fingido mosqueo" de Matt Damon. Broma cristalian pero oye, ¡Anda que no mola ir pa' nada!

    http://www.youtube.com/watch?v=brFUGMB7Aa8

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes