Y LO MEJOR DE LA GALA FUE… JACKMAN.

Yo tenía mis dudas. Porque el tipo es guapote, y canta bien, se mueve mejor… pero claro, una gala tan importante requiere que se combinen a la perfección toda una serie de factores para que no sólo entretenga, si no que también se convierta en un buen show.

El presentador de la gala fue simplemente invisible, excepto cuando estaba dispuesto a no serlo. Es decir, los dos números musicales del australiano se recordarán de por vida.

La noche empezó fuertecita con un buen repaso a todos los nominados –y alguno que le venía al pelo- y la colaboración especial de Anne Hathaway como “Nixon” , que la chica además de guapa lo hizo muy bien, vaya. Y sin duda el momento “I haven’t seen The Reader” habrá arrancado a más de uno una buena risotada. Aunque mi favorito fue el "Soy Lobezno a lo Luchador". ¡Grande!



Después su homenaje al musical fue también de quitarse el sombrero, música y baile en directo con Beyonce como compañera de gorgoritos. Como invitados especiales las dos parejas adolescentes más petardas del planeta: HSM y Mamma Mia! (¡Gracias por no deja que cantase Brosman!). Si, muy monos ellos pero Jackman se los comió con patatas demostrando con cante y baile que The musical is bak!.



Muchos se han sorprendido de las dotes del señor Lobezno con el claqué. La cosa es que su carrera en los escenarios es casi más impresionante que sus abdominales (lo mismo exagero un poco) Fue Gastón en La Bella y la Bestia en Broadway y tras perseguir vampiros y hombres lobo en Van Helsing, estuvo todo un año trabajando en la obra musical The Boy From Oz, que le dio un merecido Tony . Además ha presentado la gala de estos premios durante tres años (hasta el 2005) donde , como en la ceremonia de este año, no se cortó al cantar y bailar. No lo debió hace mal ya que tuvieron a bien premiarle por su labor con un Emmy.

Así que hay dos conclusiones lógicas:

1. Que le dejen presentar de nuevo el año que viene y

2. Que le den un musical en el cine (donde salga preferiblemente con poca ropa).

3 comentarios :

  1. Me encantaron las dos actuaciones de el durante la gala. Muy simpático, pocas veces he visto a alguien cantar y bailar mientras se partía de risa el solito, por un momento pensé que se iba a tirar al suelo llorando de un ataque de risa. Lo dicho, un crack!!! Hizo que mis ojos intentasen estar abiertos para contemplarlo en todo su esplendor. Voto por lo mismo que tu, podía haber salido por un momento sin camisa...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo hizo muy bien. Hablando de los oscars todavía sigo cabreado por el pobre mikey rourke que creo se lo merecia.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico estás Hugh Hackman, quisiera que te dejes amar. Tuyo...
    lolamento451@gmail.com
    Dejate amar jackman.

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes