*****
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiax3zyGzWB8lswcGSt8E-wvOtZKvImEFtCwVaf_q7HkDr7JA3n1aJPt8OdmBf_4In14EzIaXLxmzTRcl-6T9lEG4fm-9b79cpPlgLX41Idr2DAjV5hmwV3tyd7q_o3FIjym7eoF1a2iO4/s320/push.jpg)
Chris Evans (con camisa) vive en Honk Kong, oculto y sin hacer mucho ruido para no llamar la atención sobre su poco practicado poder para mover objetos. El motivo es una experiencia traumática de su infancia tras presenciar cómo una malvada organización acababa con la vida de su padre no sin antes darle unas instrucciones de las que dependerá su futura supervivencia y que tendrán que ver con una misteriosa joven que le entregará una flor.
Esta inquietante mezcla entre Jumper y Héroes es un alarde de medios y efectos especiales al servicio de la palomita sin ningún sentido y un con un ritmo un poco atrofiado. Y es que o soy muy torpe o el guión tiene más lagunas y agujeros que unos calcetines de tercera mano. Perdida en la inmensidad de las reflexiones a medias de la película a la hora tenía claro que:
1. Nada tiene sentido.
2. Camilla Belle es insoportable.
3. El inquietante el aspecto de Dakota Fanning en esta producción entre adolescente anoréxica la hace perder el carisma de su infancia donde era capaz de poner los pelos como escarpias.
4. Ni con muchos desnudos de Chris Evans la cosa iba a mejorar.
Rancia, rancia.
PROS: Pido el comodín del público.
CONTRAS : La copia descarada.
Coincido plenamente, una GRAN decepción.
ResponderEliminary aún así, le pones más nota que a Viernes 13, en fin... así te va... (jujaujuajua)
ResponderEliminar