DARTH JACKSON

Mis queridos niños, no es por quitar mérito a la principal favorita para ganar el Got Talent inglés, esa señora con cara de grinch que canta como los ángeles llamada Susan Doyle, es que a parte de ella hay serios candidatos a robar nuestros corazones como este cartero de Birmingham que emula a su héroe.

Atención a lo cuidado de los detalles: los calcetines blancos, el guante blanco, la raya del pantalón, los mocasines de piel sintética… Vaya, no quiero destripar la sorpresa.

¿¿Cómo no va a ganar este hombre??

Sólo pensar en la actuación ante la reina me ponen los pelos como escarpias.



5 comentarios :

  1. Joder, ya hay que ser friki para hacer una mezcla tan estravagante y tener morro. Y tampoco lo hace tan bien (no se si lo dices de manera irónica o en serio), pero aquí en Tenerife hay uno que se lleva disfrazando de Michael décadas y lo hace igual de bien, incluso mejor si me pones. En fin, de todos modos a mí todos estos programas me aburren, nunca los veo y me entero de estas cosillas por la red o porque las comentan en las noticias. Me parece telebasura sin más meta que generar más dinero para los mismos de siempre gracias a descerebrados (sin ánimo de ofender) que se prestan a ello.

    ResponderEliminar
  2. En serio me ofende que no seas capaz de discernir mi "profunda admiración" por este "señor". Yo, cuando cumpla los 37 quiero ser como él. XD

    ResponderEliminar
  3. Ana, concuerdo con vos plenamente. Un derroche de talento, un genio sin límites.

    Saludos y gracias por el video.

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes