HUGH JACKMAN “AL NATURAL” EN LOBEZNO

Mis queridos lectores, pero sobre todo lectoras, parece que Lobezno no acaba de gustar a los hombres. Lo cual no es importante ya que las colas para ver una película de acción, y encima basada en un cómic, son por primera vez eminentemente femeninas.

Ese es el motivo que inspira este magnífico post fotográfico sin ningún tipo de spoilers que no sea carnal sobre la citada película de X Men Orígenes: Lobezno.

Y es que si alguien tiene dudas sobre por qué Hugh Jackman ha sido declarado el hombre más sexy del mundo es porque no tiene ojos en la cara.


Mientras conservamos fresca esa imagen de la “ducha” con cubo jabonoso en Australia en nuestras retinas lo de Lobezno puede ser incluso igual de excitante.

Todo sea dicho de paso, el actor australiano siempre ha sido muy dado a regalar a los espectadores con su impresionante físico pero en esta ocasión el director ha decidido guardar sus partes privadas para mejores usos. Así que en la versión de los cines ha sido todo muy cuidadosamente recortado y camuflado y los originales (grabados sin ropa, quien fuera meritoria del rodaje) los tiene el actor para su “uso personal”.


Empezamos fuertecito.

Una pequeña pesadilla.

La escena del desnudo. Esos segundos que parecen durar una vida...

La cascada

Corriendo por el campo bucólico

La típica pose Terminator. Ummm


¡Ay omá qué rico!

6 comentarios :

  1. Con este post tan cachonderrimo acabas de subirle tres grado a mi PC
    XDDDD
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, si es que sabía que ibas a buscar los fotogramas! y seguro que cuando salga en bluray, si le subes el brillo se le ve la minga!

    ResponderEliminar
  3. RAGE. Me temo que ni con tres ventiladores internos y una bolsa de hielo tu orenador va a volver a ser el mismo...

    Capi, Capi,... Esto lo teníamos ya hablado. Era tu deber y obligación haberme dado este trabajo hecho. Era OBVIO que iba a buscar los fotogramas. ¡¡Por quién me tomas!! Que estas cosas son muy serias para dejarlas pasar...

    ResponderEliminar
  4. ummmmm, el jugoso jackman.... tu si que sabes amiga....

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso!!! me uno a tu frase de ¡Ay omá qué rico! y le subo un ¡ggrrrrrrr! y un ¡Por el amor de Dios!

    ResponderEliminar
  6. Padre, Madre, manantial de la luz eterna, apiadate de nosotras tus amadas hijas, y pon un tio como este en cada callle...porrfavorrrrrr!!!!!!!!....menuda pieza de macho.......
    Deborrita, prestamelo un ratito y te aseguro q si no puedo hacerlo feliz, por lo menos le ayudo a valorar lo q tiene casa.......yo me sacrifico!!!!!!

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes