¡ESTRENAMOS IMAGEN!

Hasta ahora teníamos una cabecera de cinco estrellas creada por Anwar. Ahora estrenamos otra con el mismo espíritu pero un aliciente más, se trata de una creación en exclusiva de Karlos (Carlos M. Huerta) para este blog (así que si ven por Internet alguien que luzca el mismo modelito es que nos lo han copiado).

La obra maestra se llama El Rimel Oscuro del Celuloide y es original, divertido y ciertamente muy adecuado. Su autor es un profesional de la animación de humor Flash y acaba de inaugurar su nueva serie on-line interactiva Bla Bla Bla. Pero si te quedas con ganas de más te aconsejo que pasees por Moscas, España, Monda y Lironda y TETAconTETA, ¡Seguro que te alegra el día!

Además sirve para acabar con toda la serie de mejoras de diseño que hemos sufrido este veranito junto con un nuevo Footer que estará en “beta hasta ver si funciona bien y os gusta”.


¡A disfrutar!

¡Ah! Y otra entrevista en la red. Parece que mi malévolo plan para conquistar el mundo empieza a dar sus frutos...

10 comentarios :

  1. Hace poco te comente que me gustaba tu blog por los contenidos y el diseño, sobretodo por las "estrellitas" que le dan un toque único a tu espacio. Te felicito por este nuevo agregado, que lo vi hace un rato pero ahora creo esta fallando no veo ninguna cabecera :P. Espero soluciones pronto el problema
    Es un placer siempre pasar x acá. Visita obligada

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ki, yo haciendo cabriolas de madrugada para que nadie lo note y me pillas de lleno.

    En principio todo debería estar funcionando perfectamente ya.

    Un saludo enorme y gracias por volver.

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog. Enhorabuena por la cabecera. Nosotros hemos tenido la suerte de contar con una colaboración de Carlos y es nuestro favorito para la categoría de humor sin duda alguna :)

    ResponderEliminar
  4. No se ve bien la cabecera, no se carga la imagen...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los estrenos !) Lamento unirme al grupo porque ni en Opera ni en Firefox se ve la cabecera... todavía. Pero sé que se está subsanando. El footer, en cambio, se ve perfecto en Firefox. pero en Opera no aparecen las columnas laterales... Ánimo !)

    Y, por cierto, muchas gracias por la mención en el foroblog !)

    ResponderEliminar
  6. No te puedo felicitar por tu cabecera porque simplemente me sale una mini cruz roja en su lugar...pero si te felicito por el blog, que me ha echo llenar mi lista para ver peliculas lo que me queda de vacaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La gran lucha el hombre (dícese mujer) contra el CSS.

    En teoría la cabecera debería ser yialmente visible para todos.

    En cambio el tema del footer es algo más complejo así que todo aquel que tenga algún problema que lo vaya diciendo para ir subsanándolo sobre la marcha. Y si alguien sostiene que en Explorer no va le aconsejo que cambie a Firefox y todos tan contentos. ¡Amos hombre!

    ResponderEliminar
  8. muy bien Ana!! Yo soy de Firefox y ahora sí la veo. El footer ya lo veía antes bien y está muy guapamente. Me encanta como queda todo integrado, un besote, reina oscura del celuloide!!

    ResponderEliminar
  9. No sabéis cuannnnnnnttttttttttoooooooooo me alegro qeu finalemnte todos los navegadores hayan decidido funcionar auqnue en el proceso hay atenido que dejar cosas en el tintero que posiblemente implemente con el tiempo.

    Por alusiones, en el foroblog preguntaron y fui sincera, su blog caballero es muy bueno.

    Ví y leí el relato del niño zombi gracias a la entrada de Karlos y ahora estoy suscrita a sus feds para estar al día, noble arte el de los microrelatos que jamás lograré dominar.

    Y Nykaa, espero que ya pueda disfrutar de tremenda obra maestra de la animación patria.

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes