LOST IN PUBLICITY: EWAN MCGREGOR

Inauguramos una extraña, singular, rara y realmente inquietante sección inspirada en un consejo de un lector que recomendaba una web sobre publicidad japonesa llamada Japander.

Muchos recordaréis el entrañable viaje de Bill Murray en Lost in Translation a Japón para realizar un spot de Wisky. Los japoneses, gente rara donde los haya, son muy aficionados a llevarse a estrellas internacionales para protagonizar spots de diversa índole y de productos cuanto menos sospechosos.

Por eso una vez a la semana os vamos a regalar una incursión en el continente asiático de la mano de alguno de los protagonistas de estos spots.

Hoy inauguramos la sección con uno de nuestros hombres favoritos: Ewan McGregor y su variada publicidad.

Empecemos fuertecito con este spot inclasificable lleno de musiquita, poses histriónicas y totalmente en japonés…





¿De qué va? Después de verlo 15 veces no tengo ni la más remota idea de si vende un karaoke o si tiene un subidón de extasis pero parece ser que es parte de una serie de spots para una escuela de inglés llamada Aeon, este sin duda es el más extraño de toda la serie ya que el resto eran raros, soporíferos, sobreactuados y con un sentido de la venta algo deficiente.










Remontémonos en el tiempo, allá por la era del Poder de la Fuerza, aquí el joven Kenobi se dopa a base de café enlatado.









Pero cuando era solo un pipiolillo justo en plena euforia de Trainspotting ya era un ídolo en Japón y este anuncio (que es de vaqueros aunque no se lo crean) fue su primer pasito en el apasionante mundo de la publicidad japonesa.



Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes