SAN VALENTÍN SANGRIENTO

*****

Ole, ole y ole. ¡Por fin damos una nueva dimensión a la expresión “desnudo (femenino) gratuito”! De verdad. Me colocan a dos de los tipos con más tendencia a lucir abdominales, expertos en películas de dudosa categoría y especializados en series de televisión varias como Kerr Smith y Jensen Ackles para acabar despelotando a todo el plantel femenino y haciendo correr “integrales” a las damiselas. ¡No hay derecho!

Y es que los señores del 3D se han dado cuenta de que un tipo con un pico de minero no da mucho miedo pero con las tres dimensiones y venga a picar cabezas puede tener su punto. No queridos míos, el pico está en 3D peor las domingas no, ¿Vale?

Y el resultado es una peli al uso. Unos adolescentes con problemillas hormonales están en una fiesta fantástica cuando un minero psicópata se pone las botas con su pico y su mascara. Todo esto después de otra orgía de sangre con visceritas, corazoncitos y partes del cuerpo seccionadas en el hospital.

Diez años después con sus vidas rehechas el guaperas del grupo que había desaparecido regresa al pueblo y misteriosamente en el décimo aniversario empiezan a matar de nuevo.

Mucho planito vistoso para el 3D y mucho gore baratillo para animar la velada de terror. Picos que te atacan, alguna víscera voladora que te puede salpicar sangre pero poca chicha para el enésimo remake slasher innecesario. ¡Qué le vamos a hacer!



PROS: Al menos al contrario que los remakes actuales se da el lujo de tener gore, vísceras y desnudos gratuitos como los de antaño.

CONTRAS: Sus actores están para darles un Razzie colectivo.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes