UN CAFÉ CON SABOR A FUTUTO (O A PASADO)

El mes que vine se cumplen 25 años del estreno de una de las películas que marcaron una época y que crearon escuela para miles de adolescentes que evolucionaron hacia el frikismo total. Me refiero a las peripecias de Marthy McFly y sus viajes en el tiempo en el DeLorean. Dado que el reestreno en ediciones de lujo es inminente nuestro pequeño homenaje es en forma de frikada.

Os presentamos The Worm Hole Coffe, una cafetería muy especial de Chicago cuyo propietario se ha quedado en los ochenta. Y eso, señores, es siempre una buena señal.

Lo más singular de la tienda es sin duda el DeLorean original que el muchacho se agenció y trasformó a imagen y semejanza del autentico coche de Regreso al Futuro. Pero no sólo ese objeto adorna su negocio: posters originales, tazas vintage, y objetos de coleccionista de lo más friki harán las delicias de cualquier coleccionista.

Si no os acabo de convencer mirad el video (en inglés) para más detalles. Por ponerle una pega es que a muchos el viaje a Chicago nos resultaría un poco excesivo para disfrutar de un cafetito pero todo se andará.

1 comentario :

  1. Sin duda el mejor homenaje para una secuela de culto. Frikismo en su estado más puro.

    Gracias por compartirlo.

    Saludos desde Espacio Galáctico.

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes