Alec Baldwin se une a Torrente 5...

Rozando el surrealismo, pasamos del Sálvame con la aparición de toreros con Ambiciones en Torrente a.. ¡¡Alec Baldwin!! Las cosas como son, Torrente 5, (¿En serio van 5?) promete ser un cúmilo de sorpresas teniendo en cuanta que con el rodaje ya empezado siguen trayendo gente para liarla parda...

 Dirigida y protagonizada una vez más por su creador, Santiago Segura, también forman parte del amplio reparto de “TORRENTE 5” Jesús Janeiro - en su debut cinematográfico -, Julián López y Angy Fernández, entre otros.

TORRENTE 5 cuenta con la participación de TELEFÓNICA STUDIOS, ONO y ATRESMEDIA CINE.  La producción ejecutiva está en manos de AMIGUETES ENTERPRISES SA y su distribución corre a cargo de SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA.

TORRENTE 5es una de las más esperadas producciones cinematográficas españolas del año al formar parte de una de las franquicias más exitosas de nuestro cine.
Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el 25 de noviembre pasado y se prolongará hasta el próximo mes de marzo en localizaciones de la Comunidad de Madrid, de Ciudad Real y de la República Dominicana.
 
SINOPSIS

Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de “especialistas” en la materia. Al final la cosa no resulta ser fácil.

PD. Si, Alec será el malo... ¡Qué menos!

1 comentario :

  1. A república dominicana ni mas ni menos... anda que no hay playas guapas en España

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes