Muestra Syfy: 300: El origen de un imperio.

Título: 300: El origen de un imperio.
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 2014.
Director: Noam Murro.
Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad.
Reparto: Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Eva Green, Lena Headey, Jack O’Connell, Andrew Tiernan

300 era lo que era. una cinta muy entretenida con mucho croma, mucho señor casi desnudo, un cachas de porta y nada en medio, bueno, nada que justificase más de media hora de metraje. Pero tenía su gracia.

La secuela/ precuela/ simultanea El origen no llega a ese punto que hace que pases un rato divertido. Al contrario, las visicitudes chromaticas de la película se debaten entre el chascarrillo sexual y la grandilocuencia de discursos épicos copiados de ilustres personajes históricos de camiseta.

Aún a mi pesar no agrada, ni entretiene. Y eso que a mí me pones una buena cantidad de músculos sin ropa y bajo mucho el listón.

La  aventura de 300 ya pasó. Hace tanto, tanto que Leónidas estría ya podrído perdido de esperar a ver esta falsa "precuela" con saltos temporales simultáneos y pasados que se pasa por el forro la línea coherente de narración. Pero... ¿A quién le importa? De toda la vida lo que realmente es importante es ver cómo están esos hombres depilados y sudorosos amantes de la guerra y el cachondeo.

Basada en la novela gráfica de Frank Miller “Xerxes”, cuenta la historia del general Griego Themistokles en su intento por unir Grecia y liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. Se enfrentará a la invasión persa, liderada por Xerxes, y Artemisa, la comandante de la armada persa. Spin-off de la película/cómic 300

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes