Pero no, tengo que hablar, en su lugar, de un estreno mellado y penoso en salas de una película que, si bien no será un taquillazo, se han cargado las pocas posibilidades de que lo sea.
Las dos cadenas de cines más importantes de este país, la azul y la roja, decidieron darle salas durante las jornadas del viernes, sábado y domingo de su estreno. A horarios infernales: la primera sesión, es decir, las cuatro de la tarde, luchando un poco con las comidas tardías de fin de semana o las amadas siestas. Y luego. Plof. La peli desapareció el lunes, son posibilidad de remontada, sin cederle el lujo de llegar al día del espectador, sin... pena ni gloria.
Pues nada, después de esta fugaz entrada y salida de las salas supongo que en nada estarán vendiendo el DVD (y epsero qeu Bluray) para resarcirnos de esta decisión. Y seamos positivos, al precio que está el cien nos va a salir mucho más barato.
¿Qué quieres que te diga? Pues un poco indignada si estoy con este tema. Esperemos a ver la taquilla que hace "el fin de semana de su estreno" porque en este caso más que nunca, dará la cifra de ingreso más que aproximada.
Un cero para Selecta Vision y esta semana nos quedamos sin sesión infantil en la familia. ¡Doble combo mortal! Y puños dentro...
Publicar un comentario