Crazy Ex Girlfriend (o como nos gusta destrozar los títulos Ex novia chiflada)

Si, desde hace un tiempo estamos a tope con las series porque desde que Netflix permite descargarse los capítulos mi vida es más asocial pero feliz y puedo no hablar con nadie en el trabajo y dedicarme a ponerme al día así que calculo que en un mes seré capaz de mantener una conversación con un friki normal sin parecer una madre...

Y para empezar he elegido una serie así como que a priori parecía una tontada y con la chorrada me ha encantado. Os cuento porque más simple al cosa no puede ser y luego voy dando los detalles de la discordia sobre Ex Novia Chiflada



Rebecca Bunch es una abogada (judía) de éxito en Nueva York que mantiene una vida dentro de los estándares de la felicidad. Está a punto de ascender, es una tía popular, intenta complacer a su señora madre,... pero entonces sufre un ataque de pánico y se cruza con su novio del  campamento de verano y decide mandarlo todo al carajo y mudarse a West Covina, California que está en el fin del mundo y lejos de la play, por cierto. Y allí con un trabajo mediocre y una nueva ristra de amigos raros intentará conquistar a su amor de juventud... en plan psicópata.

Hasta aquí nada nuevo en el horizonte pero si que hay cosas que molan y no henos visto antes. Lo primero de ello es que los protagonistas son señores y señoras muy normales. Es decir, Rebecca tiene sus kilitos de más y es feliz, su amiga marujona guapa, guapa no es, el chico "guapo" es feucho y la chica cañón necesita una rinoplastia... Bueno, puedo perdonar al tipo del bar por aquello del papel de amigo gamberretre y molón (Santino Fontana) pero reconozco que tiene un puntazo importante (y eso que cantaba en Frozen).


He dicho cantar así que puedo informar de la otra peculiaridad de la serie. Tiene números musicales. Y molan. Soy de darle a pasar los que no me gustan, no os voy a engañar. Pero es que hay uno en concreto que me podía poner en replay sobre Infecciones del tracto urinario. Lo sé, suena raro pero es que la serie como os he dicho no es lo que entendemos por comedia normal. Roza el tipo de serie parodia de comedia romántica con empoderamiento femenino y escenas que dan vergüenza ajena pero que son gracioso. No hay tabú en cuanto a sexo o sexualidad... de ningún tipo.

¿Me ha molado? Pues sí, la verdad es que es de esas cosas que le das al play sin pensarlo y me la he tragado enterita, tienes ya hasta la tercera temporada completa, que la cosa no decae, se hace más bruta. No en calidad pero si en contenido.  Por cierto, EN INGLÉS , ¿vale?

¿La conoces? ¿La has visto? Quiero opiniones para saber si soy yo que he perdido el rumbo...

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes