Trospideces Mórbidas: The Podcast

 Los que sois asiduos de la página seguro que habéis dado al play de nuestro encantador programa Cinefagia Mórbida alguna vez. La premisa es super sencilla. Elegimos un tema y cuatros seres con ojos hablamos sobre películas que tienen relación con el mismo (bueno, a veces no pero es nuestro programa y nuestras normas). El proyecto nació de la cabeza pensante de Heitor conocido como El Inmortal y le seguimos con los ojos cerrados el resto de tarados del grupo. Llevamos ya la friolera de dos años hablando de tontadas con pequeños parones por diversas cuestiones pero seguimos imparables para poder opinar sobre cine o sobre la vida en general y esta pandemia el programa ha evolucionado. Esta ocasión os hablamos de la versión ampliada y mejorada de Cinefagia con artistas invitados. ¡Una locura!

¿Qué pasó con el programa? Pues que en plena pandemia surgió una idea loca de juntarnos "virtualemnte" los fines de semana a ver una película que nos trajera recuerdos, nos pareciera entrañable, o simplemente nos apeteciera ver para torturar al grupo. La idea era narrarla de forma jocosa en el chat del grupo y lo que empezó siendo una pequeña reunión se fue ampliando para darnos grandes alegrías y algún disgusto. Con artistas "invitados" tanto en la selección como en la realización de estos dos programas os queremos compartir esas películas que un Oscar no ganarán pero que nos han acompañado una vida entera.

En estos dos programas a parte de escuchar las mandangas de los de siempre podéis escuchar a algunos de nuestros más fieles escuchantes, amigos y familiares que aguantan estoicamente estas sesiones que mezclan nostalgia, caspa y Nicolas Cages a partes iguales. 

¡Bienvenidos a la edición Pandemia del podcast! Que visto lo visto tendrá continuación seguro... ¡Disfrutadlo!

 

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes