Novedades anunciadas en la Japan Weekend de Madrid Septiembre 2022

 Este año la Japan Weekend de Madrid ha conseguido hacer excelentes presentaciones en cuanto a publicaciones en libros y series y películas. Una labor que los fans agradecemos muchísimo y que además se ha visto enriquecida con la presencia de canales de streamig como Crunchyroll que nos alegran la vida y los bolsillos a los fans del anime. Os traemos algunas de las confirmaciones oficiales para este 2023. 

SELECTA VISIÓN

Supongo que no os extrañará que fuera una de las presentaciones que no nos íbamos a saltar de la feria. Y es que Selecta Visión siempre trae los animes más famosos, y por ende los más populares para el gran público. Y en una larga charla repasaron todo lo que han traído este verano:  Street Fighter y la edición Super Nintendo y Megadrive, Dragon Ball Z y Naruto Shippudden, Neon Genesis Evangelion, La chica que saltaba a través del tiempo con un libreto de más de 140 páginas, banda sonora y en formato A4, Ataque a los titanes: Final season parte 1 y la nueva box de Ranma ½.

Y lo que está por venir con La casa encantada en El Cabo y la segunda temporada de Danmachi, la edición digipack de Darling in the Franxx, Dragon Ball, la serie completa de Assassination Classroom. 

Las películas con ediciones brutales de La tumba de las luciérnagas en edición y  Made in Abyss que tienen que estar en toda estantería friki.

CRUNCHYROLL


La mejor plataforma de streaming que además de novedades se anima a doblar mucho  bien. Su presentación constó de 10 Minutos de repaso, 10 minutos hablando de lanzamientos y 10 minutos de preguntas.

Llegan My Hero Academia – Temporada 6, la segunda parte de la primera temporada de Spy x Family, la segunda temporada de Pop Team Epic, Chainsaw Man o Blue Lock.  Llegará el doblaje semanal de SPY×FAMILY r a partir del 15 de octubre y la primera temporada Tokyo Revengers a partir del 17 de octubre. En noviembre llegará la primera temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken (Aquella vez que me convertí en slime) con doblaje al castellano. 

JUNO MEDIA


La cita fue el domingo a las 15:00 y sobre todo las Otaku Edition: Pompo, la magia del cine,  y Over the Sky. Confirmaron la segunda edición del Jonu Fest y confirmaronla OVA de Pájaro que Trina no Vuela y la cuarta temporada de Héroes de la Galaxia.La novredad más sorprendente es el lanzamiento de la pelíccula en 3D de Ryoma! Shinsei Gekijôban Tennis no Ôji-samac con dos versiones. Y en cuanto a nuevas licencias Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, Redo of a Healer, y cuyo título provisional en España es La venganza del sanador cuya novedad es que traerá diversos niveles de censura en función de la distribución. 


LOS ANIMES QUE LLEGAN

En cuanto a publicaciones de manga destacamos a Odaiba Ediciones realizó un repaso de la editorial con sus estrenos más recientes y adelantó nuevos títulos como el lanzamiento de BL, Oishiku Meshiagare


Ooso Comics
apostó por Getter Robot que anuncian que llegará sin censura.



Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes