TÚ LA LETRA, YO LA MÚSICA

*****

No es el mejor momento para mi para escribir sobre una película que va sobre un tipo famoso por pertenecer a un grupo casposo en los 80 intentando resurgir en el mundo de la música en nuestros días porque parra los que no lo sepan una es, ha sido y será fan de Take That (igual de casposo que la peli pero yo soy feliz)

En fin. Hugh Grant ha prometido que es la última comedia romántica que hace. Dice que esta mayor para esos papeles. Mi pregunta maliciosa es ¿Y no hubiese sido mejor dejarlo en la anterior y no deleitarnos con esos golpes de cadera?


En fin, que es verdad Hugh con 46 añitos a sus espaldas no es un chaval aunque también es cierto que lo único que es capaz de hacer es comedia romántica (si podemos denominar así a Niño Grande o American Dreamz… Si es que le sacas de su Inglaterra y pincha el chico.

Es fundamental ver la película solo por fijarse en como la moda puede arruinar tu imagen: camisas con chorreras, pantalones de terciopelo, cosas que brillan en las chaquetas… todo un deleite para un videoclip de Wham. Porque si, niños y niñas, ¿Alguien me sabe decir el nombre del otro componente de Wham? ¿Alguien se acuerda del compi de George Michael? Aprende de el, ¡esta callado y no baila Alex Fletcher!


Un dato inquietante: la cancion "Dance with Me Tonight" fue escrita por el hijo del director y escritor de la peli que tiene la edad escalofriante de 8 años... ¿Eso es bueno o malo?



PROS: El halo ochentero del videoclip. ¡Impagable!


CONTRAS: No hay por donde cogerla ni juzgándola como comedia ligera.



Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes