NOTODOFILMS FESTIVAL

Ya es una autentica cita cinéfila (aunque se haya unido a la moda de dejar que le patrocinen las bebidas alcohólicas cambiando su nombre y sus colores por los de Jameson) y en su VI Edición cuenta con un Director de Lujo, Bigas Luna. Y su jurado de este año no tiene desperdicio: Guillermo del Toro, Javier Fesser, Manuel Huerga, Pablo Stoll y Carles Sans.


Este democrático festival se caracteriza por poder ser disfrutado íntegramente en la red (y con la posibilidad de descargarlo al ordenador) y fomentar los nuevos formatos de así que si tienes una buena idea sólo tienes que registrarte y mandar tu “obra maestra” desde la propia web, sólo un par de condiciones:


- Formatos .wmv, .mov, .swf y copia en .flv (320X240)

- Duración máxima 3:30 minutos.

- Máximo 10 Mb.

- Incluir cortinillas inicial y final que se descargan desde la propia web.

- Preferiblemente con subtítulos al inglés.

- Carteles de promoción grandes y pequeños (mínimo dos)

- Plazo hasta el 8 de Enero de 2008.

- Nada de drogas y sólo alcohol en dosis moderadas.


Después de la selección se podrán ver los cortos finalistas en la web y los ganadores se llevarán a casa entre 1.000 € y 15.000 €.


Según avance la nueva edición iremos informándoos para que podáis disfrutar de los cortometrajistas que, seguramente, acaben siendo los cineastas del futuro.


Ya se puede ver y descargar Collar de Moscas, el corto que realizó Bigas Luna para el Festival en su Segunda Edición y si quieres inspiración puedes ver las obras de los certámenes anteriores.




2 comentarios :

  1. Bueno, no era aqui, pero bueno... !Qué sorpresa! No sabía que habías puesto mi blog en tus links, ale, ya ha hecho lo propio :)

    Gracias y me ha dicho un pajarito, bueno pajarita, que eres habitual de los pases de prensa, espero que nos conozcamos en alguno

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este festival huele un poquito mal. Participé un año y resultó ser el mismo ganador que hacía 2, es decir, Daniel Sánchez Arévalo.

    No sé, será muy bueno, pero repetir dos veces el mismo premio...

    Nada, cada vez llama menos mi atención. Un saludo

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes