PRIMEROS PALPITOS DE OSCARS 2007

No me gusta mojarme sobre las películas que estarán nominadas para los Oscars sobre todo cuando el índice de cintas que se estrenan en nuestro país en Diciembre suelen copar las listas de estos premios incuso antes de lleagr a España y, por norma general, no responden al gusto general del público.


De todas formas este año los films no han tenido una calidad técnica o de actores, directores y guionistas que haga presagiar un Oscar cantado al menos de lo que hemos podido ir viendo. Salvando 300 a efectos visuales que no hay quien se lo quite.


Pero una, que es muy suya, cree que tiene una de las posibles nominadas a mejor Canción de este año que forma parte de la Banda Sonora de Stardust que se estrena en España hoy y de la que ya he hablado anteriormente. Las canciones suelen ser mucho más fáciles de acertar ya que salvo grandes excepciones suelen ser superproducciones que tienen presupuesto para pagarse a un grupo internacional que queden bien, vendan la canción y encima hagan promoción allende los mares con el single (no pienso mencionar la birria que ganó el año pasado). Por eso mi apuesta de nominada perfecta sería Rule The World con los rescatados Take That. Buena canción, comercial, resultona y con chicos guapos. Además al ser británicos y nunca haber conseguido mucho éxito en tierras americanas tienen muchas papeletas para conseguir todo un hit que incluirán en la nueva edición del disco que sale este mes, doble interés para la banda y para la película.


Sinceramente, al menos tendré un aliciente para aguantar las canciones de este año deleitándome la vista porque el año pasado con tanto Beyoncé casi me muero del sopor.



You light the skies, up above me
A star, so bright, you blind me, yeah
Don’t close your eyes
Don’t fade away, don’t fade away-

Yeah you and me we can ride on a star
If you stay with me girl
We can rule the world-
Yeah you and me we can light up the sky
If you stay by my side
We can rule the world-


If walls break down, I will comfort you
If angels cry, oh I’ll be there for you
You've saved my soul
Don’t leave me now, don’t leave me now

Estribillo

All the stars are coming out tonight
They're lighting up the sky tonight
For you, for you
All the stars are coming out tonight
They’re lighting up the sky tonight
For you, for you-

Estribillo




1 comentario :

  1. La casa de apuestas británica William Hill ya pronostica en 3/1 las posibilidades de “Rule The World” para llevarse la estatuilla dorada de la Academia en Hollywood…

    -----------------

    Parece que no soy la única con la misma idea. ¿Apostamos?

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes