300

*****

He re-visto 300. Y he puesto después un montón de velitas a Dios por hacernos a todas las solteras y gays del mundo semejante regalo. Dos horas de tíos macizos corriendo en taparrabos y capa pegándose y revolcándose en sudor. Se me ponen los pelos como escarpias de solo recordarlo.

Es altamente emocionante ver como Frank Miller ha podido imaginar tantos bíceps, triceps, pectorales, tabletas de chocolate, piernas y culos bien formados y reunirlos en un solo lugar. Posiblemente Gerard Butler sin cromas y sin barba sea mas feo que pegarle a un padre pero como no le he mirado la cara en ningún plano de la película no me importa. Se han podido hasta permitir poner feísimo a Rodrigo Santoro (el guaperas de Lost) convirtiéndole en Xerxes (también medio en bolas)

A ver, voy a intentar recordar de que va la película… Es de un tío que sale medio en pelotas y se pone a subir a una montaña a pelo, y como unos monjes muy feos no le dejan ir a la guerra (pura envidia de que esta buenorro y ellos no) pues reune a 300 coleguitas ligeros de ropa y se van a matar a Persas en las Termopilas. Más o menos es eso lo que recuerdo con mis hormonas aun revolucionadas. Y aunque haya algo más no me importa. Soy feliz con ese recuerdo.


Para acabar de hacerlo más erótico-festivo en la versión doblada los cachas tenían la voz de Russell Crowe y Clive Owen ¿Se puede pedir más perfección? Quizás que los 300 fueran 600. Eso multiplicaría por 2 la diversión aunque claro tratándose de una película histórica esto podría interpretarse como un error grave de interpretación ante tan fiel descripción de los hechos (Ironía)



Aquellos insensatos que dicen que las películas violentas no les gustan a las mujeres es porque no conocen el corazoncito de las féminas.



¡Yo quiero un ESPARTANO!


PROS: Dos horas de hombres corriendo en taparrabos llenos de sudor.


CONTRAS: No poder quedarte más que con la estética y la ultraviolencia. Lo que tiene el buen cine palomitero...

2 comentarios :

  1. Tengo una duda: ¿a las mujeres heterosexuales sólo les pone esta peli si están solteras pero a los gays les pone en cualquier caso? Vaya, ¡qué mal que dejas a los gays! No, no, no... Cuando un gay está comprometido, tampoco le pone esta peli. ¡Por favor! ¿O, quizás, es al revés, y a una mujer no soltera también le pones? ¿O es que, meramente, querías dejar caer que eres soltera fuera como fuera? ¡Eres soltera! ¡¡Eres soltera!! Pobreta, no ploris, yo también, yo también, y no soy gay, mineral ni planta.

    Por lo demás... ¿Cómo que peli palomitera? ¡¡¡NO, NO, NO, NO...!!! Ahora el Discóbolo de Mirón será una estatua palomitera, ¡vamos! ¡¡VAMOS!!

    Una obra maestra del cine, es, y del cómic... Pero claro, como es divertida, es palomitera. ¡DISCREPO!

    ¡HULK APLASTA!

    Saludos.

    PD: Yo como palomitas en cualquier peli. Es un tic nervioso. En Margot y la boda, no obstante, las palomitas salvaron mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Estas en mi hora de actualizaciones y t voy a ir persiguiendo querido amigo...

    No has comprendido la naturaleza del género femenino en su esplendor... Una mujer con novio nunca asistirá a ver esta película y si lo hace estará acompañada de su churri y tendrá la tentación de hacer odiosas comparaciones de las que pueden saldarse con una ruptura en el mismo Hall del cine por lo que se puede decir que aquellas mujeres cuyo gusto cinéfilo abarque el cine de acción (que parece ser que están en peligro de extinción) evitarán la tentación de ver el cuerpo pixelado del Señor Butler por su salud mental.. Y bueno, lo de decir que soy soltera, ¡Cachis me ha pillao! Si es que no hay forma humana de hacerlo más sutil, lo intento, vive Dios...

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes