THE KEY TO RESERVA

Todo amante de la televisión esperaba con ansia el anuncio de Freixenet de cada año. Esta vez no sólo los amantes de la televisión lo ansían, también los del cine. Ya se puede ver este homenaje a Hitchcock que Scorsese se ha sacado de la manga para la empresa de cavas catalana. Sólo tenía que cumplir con dos premisas: Usar la palabra Reserva en el título y que hubiera brindis.


¿Mi sincera opinión? The Key To Reserva, (La clave Reserva) es un poco precipitado, más que un homenaje es un parche, si quitamos las escenas de Scorsese y las suplimos con un poco más de metraje hubiese sido un acierto tremendo. Pero sin duda para ser publicidad es magnífico. No voy a desvelar mucho más ya que cierta gracia reside en su misterio y en la trama de la película y la falsa ficción.



Para verlo entero el día del estreno en televisión, en cines y en la red. Después será un minispot navideño más. La pregunta es ¿Cómo quedará en 20 segundos?


El vídeo se puede ver en Internet ya en la Web de Freixenet si no queréis esperara a su estreno televisivo.




Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

1 Opiniones Constructivas :

  1. Esta muy guay, a mi me gusta. Se lo han currado.

    Por cierto, el hombre del traje gris, el de la bombilla, no es el protagonista de la serie el guardian?

    ResponderEliminar