EL ORFANATO NO ESTÁ NOMINADA

El lunes se harán públicas las candidaturas de los Oscars pero ya se han dado las primeras preselecciones.


El Orfanato NO está entre las nominadas a película extranjera. La otra que, sorprendentemente, se cae de la lista es la para muchos favorita “Persépolis” que competía por Francia.


¿Qué más sorpresas nos depararán el resto de candidatos?




4 comentarios :

  1. A mi lo del Orfanato no me parece una sorpresa, desde cuando han primado los miembros de la academia el cine fantástico? pues eso...era lógico, en cambio otras no tanto, Persepolis por ejemplo, o la película rumana, esas si que son más sorprendentes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es que una peli como El Orfanato se ha hecho mil veces en Jolibú. Si aún encima van y la nominan, quedarían mu mal.

    ResponderEliminar
  3. opino como isra, de sorpresa no tiene nada, ya que el orfanato me parece una peli más del montón (pero con mucho marketing), y no es precisamente ese tipo de films los que van a los oscars (exceptuando los de ellos mismos).
    Respecto a Persépolis, después de ver los trailes me parece una peli un poco difícil de digerir (y con esto no digo que no se lo merezca)

    ResponderEliminar
  4. Ya dije allá por octubree que :

    "Para nuestra fortuna otro año más no entraremos entre las cinco mejores"

    en el post llamado AND THE OSCAR GOES TO ... CUALQUIERA QUE NO SEA ESPAÑA.

    Eso sí reconozco el despiste de Francia que me parece una película necesaria y de visión muy recomendable. Para mí Persépolis era una clara candidata y finalista.

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes