V MUESTRA DE CINE FANTASTICO SCI FI EN MADRID

Aquí mis amigos que dijeron que necesitaban un periodo de reflexión ya han colgado sus críticas y resúmenes del festival en un alarde de "tiempo libre".

Yo he decidido que a falta de neuronas para escribir algo (ya lo haré más adelante) lo mejor era hacer un pequeño resumen que definiera la estancia en el Cine Palafox en todo su esplendor...

Espero haberlo conseguido y me autonomino al Goya al Mejor Corto documental...

Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

4 Opiniones Constructivas :

  1. Frikiiiiiii!!
    Vaya pedazo de vídeo que te has marcao. Me ha hecho mucha ilu verlo y quedará como un gran recuerdo del finde de la marmota.
    Besicus!!

    ResponderEliminar
  2. Grande, muy grande, hacía mucho tiempo que no me reía tanto viendo un video... Tenemos entre nosotros a una futura realizadora...

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno!
    Eres una caja de sorpresas.
    Una crónica muy divertida.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Jaja. ¡Me parto! lo he visto en el trabajo y mis compañeros se han pensado que estoy loca de tanto reírme. Muchas gracias por el vídeo, ¡inolvidable como ese fin de semana! Saludos a la pandilla de muchocine.net, a Leticia Dolera y a Bianca (la muñeca hinchable).

    ResponderEliminar