VIN DIESEL Y CHUCK NORRIS FOR PRESIDENT!

Impactada me encuentro después del último anuncio de campaña política con famoso incluido. En este país donde estamos acostumbrados a que folclóricas varias y actores de todos los colores y sabores den su “especial visión de la política nacional” pensábamos que no podíamos ver nada que nos inquietase pero ha salido a la luz un documento que hiela la sangre y pone los vellos como escarpias.



No se angustien lectores, no es que el famoso actor no tenga la más mínima noción de gramática, cosa que por otra parte no descartaría, si no que el impactante eslogan elegido por Leonel Fernández, actual presidente de República Dominicana y candidato a la reelección es “E’ Pa’ Lante que Vamos!”

Pero la cosa es que hay varios factores, a parte de los obvios, como el montaje propio de un niño de tres años que empieza a usar el Movie Maker, la iluminación de las tomas grabadas con el teléfono móvil de algún insensato o incluso la propia elección de Triple X para apoyar una campaña… El caso es que este tipo es Americano, aunque como su padre biológico es todo un misterio no podemos descartar ese amor por Republica Dominicana de algún gen recesivo, lo cual me hace preguntarme ¿para qué demonios se mete en este berenjenal?

Parece que el ingenioso y verborreico Diesel veranea en Republica Dominicana donde su actual presidente le trata muy bien. ¡Grandes motivos para meterte en política Vin!

Por cierto, fue reelegido, con tan importantes argumentos cómo se ven en la pantalla era obvio…

Aunque puestos a meternos con actores que parecen perder el rumbo, memorable fue el video de Chuck Norris, en su momento, para que luego se metieran con el difunto Charlton Heston, eso sí, al menos contrataron un equipo de publicistas, eso a veces se agradece, sin ellos meter en tan poco tiempo el derecho a las armas, la protección de las fronteras y toda esa ristra de derechos fundamentales americanos hubiera sido altamente complicado.




Os animo a ver todos los videos oficiales para que comprendáis las motivaciones de Chuck, ese gran hombre, en el espacio oficial de Youtube. Da para escribir un tratado sobre sus ejemplos de modelo político y sus aspiraciones. Por no hablar de que es un autentico ídolo de masas que llevará a todos los votantes a las urnas en masa. Es gracias a estos documentos que egresa a mí ese deseo profundo de ser americana y ejercer mi derecho al voto…


Noticia original


Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario