BAILANDO CON STAR WARS

Algunos piensan que los parques temáticos han hecho mucho daño a la humanidad. ¡Mentira! Todo el daño se ve recompensado por los momentos gloriosos que nos hacen pasar como en el caso de este peculiar espectáculo.

De verdad me gustaría comentarlo pero es tan surrealista, rebuscado y gracioso que sobran las palabras. Esas sutilezas en las letras de los diálogos (We are family) , ese Chewaca bailando con un Jawa (corregido sabiamente por Mauro) , pero sobretodo ese momento Thriller Michael-Vader es impagable…

¡A disfrutarlo!





Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

3 Opiniones Constructivas :

  1. Impresionante. Sólo a los americanos se les podía ocurrir una frikada como esta...

    ResponderEliminar
  2. Tan solo un apunte, eso no era un morador de las arenas sino un Jawa...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jawa

    de todas formas, los videos son sumamente inquietantes... perplejo me he quedado!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón del mundo, ni enlace era necesario, según lo he leido me he dado cuenta del gazapón... Tengo un problema con todos los personajes que son pequeñajos y van muy tapados, cuando veo un bulto enano pienso que es un ewok y cierro los ojos, jaja. Creo que además va a peor con la edad, ahora también lo hago con los niños del parque... :D

    ResponderEliminar