CARTELES DE PELÍCULAS ENGAÑOSOS: VERSIÓN DANE COOK

Dane Cook es un actor especializado en comedia, bueno, al parecer que ese cartel le venía colgado de antes y casi es mejor recordarle por ellas que por sus incursiones “serias”. Bueno, el tema es que a mediados de septiembre va a estrenar su nueva película en USA y se ha quedado un poco traumatizado con un tema muy recurrente: El poster de la misma. Al ver anunciada una película que no tenía mucho que ver con lo que habían rodado ha decidido decir en su Web Personal lo que opina de ella. Puedes leer en inglés el artículo AQUÍ, si no dominas el tema he realizado una traducción resumida de las lindezas del actor.


(…) Aunque no sea un experto en marketing tengo una experiencia autopromocionandome de 18 años. Me gustaría informar que no tuve nada que ver en esta campaña publicitaria, pero si lo hubiera hecho, las cosas serían diferentes ya que es obvio que este cartel aburrido/impersonal tiene el cero atractivo para hacer con la película en la que funcioné.

Aquí están unas cosas que realmente apestan sobre el cartel de mi película película:

1. Grafismo:

Quienquiera que realizase el Photoshop de nuestro cartel debe haberlo hecho en 3 minutos (…) Debían haber utilizado el manual “Apestas usando Photoshop” (…)

2. Mi cabeza:

El lado izquierdo de mi cara parece derretirse de mi cráneo. ¿Es comos i hubiera mirado directamente en el Arca de la Alianza? (…) Mi lado izquierdo se parece a la vagina de las Britney Spears.

3. Las miradas

Mi personaje al parecer se ha enamorado de un mechón de pelo de Kate Hudson. Kate está desesperadamente enamorada del interior de mi oído derecho mientras Jason está entre atontado y encorsetado.

4. Labios:

Parece que llevo el Lápiz de labios de Líquido de Diamantes de Brillo de Agua de Maybelline. Mi nombre es ahora Solsticio De invierno y soy una puta con un corazón de oro. Jason es mi chulo llevando flores (…)

5. Forma de vestir

A mi personaje el gusta llevar cuellos muy altos. (...) Un saltador Olímpico con la pértiga tendría que esforzarse para cuello ese cuello. Soy también capaz de girar mi cabeza cómodamente 360 grados, porque fui criado en un granero abandonado por una familia de búhos.

6. La Piel:

Esto no es ningún secreto soy “facialmente rugoso” debido a una visita del hada borracha del acné adolescente, pero según este cartel tengo la cara de porcelana perfecta. Me parezco al jodido suelo del cuarto de baño del Hotel Cesars Palace.

7. Pelo:

En realidad es una foto del bigote de Tom Selleck en Magum que han fotopegado en mi cabeza.

8. El juego:

Elige uno. La película transcurre:

A. En Gattaca
B. En la Fortaleza de Soledad
C. Dentro de una bola de cristal de nieve.

9. El Cast:

¡Alec Baldwin es tan jodidamente gracioso en esta película! ¿Sale en el cartel? Creo que sí, es la planta que Jason lleva.

9. Pensamientos finales:

(…) Concedido, un cartel que apesta pero no es el final del mundo. Aunque envía el mensaje incorrecto sobre nuestra película y quería que lo supieran. Realmente me gusta la película y sé de errores pasados que el cartel incorrecto envía a la audiencia incorrecta al cine.




¡¡AMEN!!

Parece que alguien más está de acuerdo en el tema.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes