EN HONOR AL “HOMBRE”

Es muy bonito juntar dos pasiones en un solo post. Además me congratula poder dedicar a una superlectora (Vivian) el siguiente video.

Festival de San Sebastián. Una de las cintas favoritas para optar al premio. Director Michael Winterbottom, inglés y muermazo donde los haya. Escenario inmejorable: Génova. Protagonista ideal: Colin Firth. ¿Y qué mejor que ver cómo nos regala un discursito en italiano para demostrar que haberse casado con una autóctona y vivir en Roma le sienta de muerte. ¡ÑAMI!


Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

2 Opiniones Constructivas :

  1. Gracias, gracias, gracias….
    Definitivamente, eres mi ídola, has unido dos de mis amores en uno, Colin Firth y el italiano…
    Si es que, nacimos demasiado pronto, unos años más y lo clonan y lo venden en el super, “Ponga un Colin en su vida y será feliz” :)
    Si ya estaba tu blog entre mis favoritos ahora es “el favorito”, y ya sabes, aquí estoy para lo que quieras, tomar unas cañitas, un riñón… jajajajaja…

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! ya puedo pedir contrabando de órganos. ¡¡Lo que tiene la vida!!

    Ya sabes que tus deseos son órdenes para mí.

    ResponderEliminar