MARIDO POR SORPRESA

*****

Una psicóloga feminista se dedica a dar sabios consejos en pos de encontrar el feminismo perdido. Una tarde una confusa mujer a punto de casarse llama y entra en antena. Las dudas se disipan pronto por la feminista y aparentemente desencantada presentadora dejando plantado casi en el altar a su novio, un apuesto bombero que deprimido cede ante la posibilidad de declararse marido de la rubia presentadora. Cuando ella pretende firmar los papeles y contraer nupcias con su flamante y británico editor descubre que “ya está casada” y decide deshacer el entero encontrándose con un hombre encantador y algo manipulador.

Uma Thurman camina con pies ligeros por el mundo de la comedia. Con un atractivo de esos raros, difusos y más bien animales y una vis cómica algo dudosa se ve escoltada por dos hombre salgo más habituados a estos lares interpretativos: el apuesto e inglesisímo Colin Firth y el guapísimo y fascinante Jeffrey Dean Morgan que rescatan esta comedia romántica del fracaso absoluto.

Irregular, blandita y con poca gracia transcurre por los predecibles derroteros de la conquista fácil y la seducción vengativa con mensaje romántico y cruelmente simplón destinado a un público femenino pero sobretodo bastante poco exigente.



PROS: La escolta de chicos guapos de la rubia Thurman.

CONTRAS: Que no acaba de tener gracia en ningún momento.

2 comentarios :

  1. Esta no la vi, pero la apunto y verela, verela, que ya sabes que en este caso para mí ganan los pros jeje

    Por cierto, has escrito crítica de la última de los Coen? He estado algo desconectada últimamente y si la has escrito me gustaría leerla, si me dices ande encontrarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivian, La encuentras o por orden alfabético a la derecha del blog o en el carrusel de estrenos es la tercera que sale (a día de hoy).

    Aunque ya te aviso que es flojilla si te gustan los Coen.

    Besotes Firthmaniaca mía.

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes