STAR WARS... ¡¡THE MUSICAL!!

Vale, estoy muy preocupada. Hasta yo que soy una friki, y a mucha honra, tengo un límite. Si me reí con la idea de un musical de El Señor de los Anillos imaginando a Frodo brincando y cantando alrededor de Gandalf y a Saurón entonando operísticamente ahora no tengo muy claro como posicionarme ante semejante pieza musical.



Resulta que un grupete de fans han hecho un musical con temas creados especialmente para recrear el episodio I o el IV, como quieras llamarlo. Las canciones no tienen desperdicio y se pueden bajar en la propia web del sitio. Por desgracia la idea se ha convertido sólo en un álbum y no se ha representado aún en un teatro. Sólo escuchar el barítono de Obi Wan ya pone los pelos como escarpias, oigan.
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

2 Opiniones Constructivas :

  1. Hola Ana con tu permiso te he cogido el video y la letra del homenaje a capella de John Williams. Es simplemente genial XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que a ti te dejo coger lo que quieras , my love.

    :P

    ResponderEliminar