GUERRA DE NOVIAS

*****

Hay algo irritante en las comedias comerciales americanas. No es el hecho de que siempre cuenten lo mismo, que sean sosas, empalagosas y predecibles, que exploten tópicos sin ningún pudor, que los guionistas usen los deshechos de otros proyectos para los siguientes,… No es nada de eso, es el síndrome “destripa trailer”. Es decir, que los montadores de las piezas publicitarias destripen no sólo el poco argumento del film, si no que además empleen las cuatro únicas situaciones graciosas, incluso aunque sean las últimas escenas de la película.

Con Guerra de novias hay dos posibilidades. Puedes ver el trailer y ahorrarte ver la película o puedes ver la película y ahorrarte ver el trailer. Una opción te llevará una hora y media y siete euros y la otra veinte segundos y es gratis.

Desde pequeñas dos amigas han compartido un sueño. Tener una preciosa boda en Junio en el hotel Plaza. Cuando sus respectivos novios les piden en matrimonio comienzan los preparativos hasta que sucede un accidente de dimensiones épicas: por error les dan la misma fecha y una de ella tiene que cambiar sus planes. A partir de ahí se enzarzan en una guerra sin tregua para puñetearse mutuamente y arruinarse el gran día.

Pero ni las maquiavélicas ideas son tan sádicas, ni el argumento daba para mucho. Eso sí, Hathaway sale preciosa y Hudson es monísima. Lo demás da mucha pena.


PROS: Las dos protagonistas.

CONTRAS: Que no tiene ni pizca de originalidad.

1 comentario :

  1. Qué divertido, me encantan todas tus críticas! los análisis nunca desprovistos de ironía e inteligencia son toda una delicia... leerte es casi más entretenido que ver la peli...jajaja
    bueno, perecerá exagerado, dicho así, pero es que eres creíble y ameno, me encanta este blog!!!!
    impresionante!

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes