QUE LA FUERZA LES ACOMPAÑE.

Malas noticias para dos de los miembros de la Saga Galáctica.

En primer lugar para el actor Liam Nelson que tuvo el dudoso placer de aparecer en el Episodio 1 interpretando al maestro Qui-Gon Jinn. Por desgracia un accidente de esquí ha acabado con la vida de su mujer, la también actriz Natasha Richardson (hija de Vanesa Redgrave y Tony Richardson).

La muerte trágica y dramática por las circunstancias han obligado al actor a dejar el rodaje de la cinta Chloe que filmaba junto a Julianne Moore en Toronto. Parece que tras el golpe está desorientado totalmente. El actor tiene dos hijos adolescentes.

Y en segundo lugar David Prowse, el villano más impresionante de la historia del cine ha declarado que padece un cáncer de próstata y encuentra en pleno tratamiento.

A sus 73 años no está dispuesto a rendirse y a la vez que se medica intenta recaudar fondos para el Hospital Royal Marsden, donde le tratan, para ayudar a todos los pacientes en su misma situación.

A ambos, mucha suerte y que la fuerza os acompañe.
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

2 Opiniones Constructivas :