OTRA VEZ 17

*****

MODE ADOLESCENTE CON EXCESO DE HORMONAS ON.

Los tipos de New Line Cinema son superlistos. Primera escena: Zac Efron sin camiseta jugando al baloncesto todo sudado. Cine automáticamente lleno de baba femenina. Es como regresar a High School Musical pero sin coreografías. ¡Jupi!

Dos minutos más tarde: ¡Vaya! ¿Zac Efron está bailando en una cancha de baloncesto? Si esto no fuera de otra compañía me parecería que han reciclado metraje descartado de HSM 4… Bueno, da lo mismo, guay, yo y mis cinco amigas de trece años es lo que queremos ver.

MODE OFF


¿Saben? Iba a intentar afrontar la enésima película sobre regresos a la adolescencia de un modo racional pero obviamente y tras ver lo que me han servido como materia prima es una labor que sinceramente no merece la pena. Y no la merece porque cansados hasta la saciedad de escuchar al sexy peor imberbe Efron diciendo que huye de productos marca Disney como High School Musical (o Hairspray que era para él más de lo mismo) para lanzar su carrera en otra dirección parece que el muchacho no tiene muy claro lo que significa realmente “otra dirección”. También porque las vagas esperanzas de que se pudiera recuperar al malogrado Matthew Perry (Friends) acaban una vez más en el cubo de la basura. Y en general porque si han pagado a un guionista por este trabajo de copia y pega es porque a New Line les sobra la pasta.

Así que en lugar de encontrar algún punto de originalidad o algún plano que merezca la pena en esta cinta opto por conectar de nuevo el modo adolescente ya que cualquier persona con más de 15 años no debería acercarse a una sala a ver esta cinta, mejor que acuda al videoclub y recupere BIG (para ellos) y 16 VELAS (para ellas) que por lo menos son clásicos.


MODO ADOLESCENTE CON EXCESO DE HORMONAS ON.

¡Qué guapo es Zac Efron! Estoy deseando que la saquen en DVD o en la edición especial de SUPERPOP para comprármela y ver los extras.

MODE OFF


PROS: Si eres fan de Zac Efron… Pues eso, eres fan de Zac Efron.

CONTRAS: Da mil patadas en las entrañas a cualquiera de sus predecesoras (incluso las protagonizadas por Lindsay Lohan)
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

3 Opiniones Constructivas :

  1. Bueno, y yo no me voy a referir a esta película tampoco, así que los invito a leer una reseña de ”Synecdoche, Nwe York”, de Charlie Kaufman.

    www.asterionloft.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amos , hombre, un oco de por favor... Un "Hola que tal" o un "Ei, qué interesante!" que una es muy limpia y no está a favor de los spams pero sólo si son sutiles y delicados.

    En todo caso me voy a pasar, pero que no sirva de precedente!!

    ResponderEliminar
  3. Ana, tenés toda la razón, así que más bien gracias por el regaño. Fui un desconsiderado.

    Bueno, pero aquí vengo en son de paz, y te cuento que tu "franquicia de cines" (por aquello de la terrible globalización que mató los cines de barrio, aunque sé que en España todavía hay algunos) está ahora en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar