BACK TO THE… SHOP: DE COMPRAS CON REGRESO AL FUTURO.

Increíble pero cierto, cada día la red nos sorprende con nuevas e ingeniosas ocurrencias de diversa índole y todo fan del cine tiene esos momentos críticos en los que su ansia por acumular mierda en casa le incita a la compra compulsiva de objetos de dudoso gusto.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de dar un salto a Regreso al Futuro 2.

Si, como lo oyes. Si siempre has querido ser Marthy McFly ahora puedes estar un pasito más cerca gracias a Amazon. Por el módico precio de 25 dólares puedes comprar la gorra más molona de la saga de viajes en el tiempo.

Así que si el presupuesto no te daba para pujar por el patinete volador que se subastó en EBay con un precio de salida de 30.000 pavos, si te parece exagerado el precio de un billete de 50 dólares que cuesta 20 en la actualidad y sin duda has fracasado al fabricar tu Condensador de Fluzo ahora no hay excusa. Eso sí, tendrás que esperar hasta el 2015 para que se ponga de moda…
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario