RYAN REYNOLDS DE VISITA EN MADRID ¿CÓMO RESITIRSE A COMPROBAR SI ES DE VERDAD?

Antes Scarlett Johansson no me caía especialmente bien. Ahora la odio.

Sí, la odio.

¿No debería estar prohibido que una mujer se quede en exclusiva con un portento de la naturaleza como Ryan Reynolds? Sí, deberíamos denunciarla por egoísta, por mala persona, por… bueno, por lo que se te pueda ocurrir. Y este pleito se gana, ¡Vamos que si se gana!

Y es que debería estar legislado que un tipo con ese cuerpo no debería ser monógamo. Es antinatural, injusto, y sobre todo viola los derechos humanos de las solteras. ¡Debería ser patrimonio de la humanidad declarado y protegido por la UNESCO!

Por eso, señoras y señores, Scarlett Johansson, propietaria legítima en matrimonio de Ryan es ahora oficialmente mi peor enemigo.

El actor canadiense que se va a convertir en todo un mito erótico ya que fue el único que pudo hacer un mínimo de sombra a los brazacos de Hugh Jackman en Lobezno

Pero además es ya es un galán romántico gracias a La Proposición que estrena el próximo mes de Julio.

Es un lechado de virtudes en forma de caja abdominal. Deberían prohibir a un ser humano estar tan bueno.

Asumidlo, es real, existe y después de palparlo doy fe de que cada musculito estaba en su sitio. Vale, usé todas las armas a mi alcance para lograr llegar a dónde toda lectora del blog ha soñado alguna vez… No piensen mal, sólo a tocar busto nenas, que una tiene un poco de decencia (poca pero le queda).



No sé ustedes pero después de quejarme la semana pasada por la presencia de Sacha Baron Cohen debo decir que empiezo a creer en el karma… ¡Vaya que sí!
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

6 Opiniones Constructivas :

  1. Menudo cuerpazo, debería de hacer todas sus películas sin camisa,jeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Secundo Iradai... XD

    Coñe Anwar. ¿A qué se debe? Te aconsejaría que hables con Chacal, tuvo el mismo problema y lo solucionó , más o menos...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!

    Hagamos un trato. Tú te vas con este tipo y yo me arranco con Scarlett. Te parece?

    SalU2
    T.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo era eso de "no dejes que la mano izquierda se entere de lo que hace la derecha"? Después de la foto seguro que ya no se hablan...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Va, venga, hacemos trato Edge. No voy a discutir, soy una tía fácil...

    Etahn. ¡Haberme dicho esto antes leñe! Así había intentado tocar culo con la otra mano para no crear mal rollo XD

    ResponderEliminar