EL MUNDO DE LOS PERDIDOS

*****

He aquí una confesión: Oficialmente Will Ferrell me cae gordo. Ya no hay vuelta atrás. El mundo de los perdidos es la comprobación de que cualquier producto de la categoría que sea acaba siendo siempre vulgarizado en sus manos. Y no me malinterpreten. Es un buen cómico, pero no lo soporto.

El Mundo de los Perdidos es una revisión de una serie televisiva que pocos conocerán.
Rick Marshall, un "ilustradísimo" pero estúpido profesor investiga los agujeros en el tiempo y acaba atrapado en una dimensión paralela donde todos los elementos del pasado y del futuro se entremezclan en la misma realidad. Le acompañan una jovencita y entusiasta investigadora, Holly (Anna Friel) que es su fan número uno y Will (Danny McBride), un propietario de la tienda de souvenirs más cutre del planeta que tiene la desgracia de encontrarse justo sobre el portal de la otra dimensión. Lo que promete desde el inicio convertirse en una fantasía para todos los públicos empieza a torcerse con chistes de diversa caladura y poca gracia que desencadenan la escatología que Will Ferrell tiene el placer de explotar para bien (porque sus fans lo requieren) o para mal (porque el resto lo sufren).

El Mundo de los perdidos es una comedia tosca, vulgar y rancia. Engaña en su comienzo más familiar y deriva durante su primera media hora hacia un tipo de humor pueril y chabacano que acaba por convertirla en un desecho cinematográfico con los peores secundarios de la historia (y posiblemente el peor atrezzo) que esperemos, sirva para sumar un fracaso más a la carrera del cómico americano y le ayude a reorientar sus objetivos.


PROS: Podría usarse en las escuelas para analizar como no hacer cine de forma rápida y sencilla.

CONTRAS: Toda ella, así, en general.

2 comentarios :

  1. Es que es una película con muuuy mala pinta la verdad. A mi ayer me invitaron al preestreno de "Arrástrame al infierno" y es muy, euh, bueno, eso "muy" (a falta de una definición mejor).

    Kisses...

    ResponderEliminar
  2. humorista huyendo de dinosaurio? para eso no teniamos ya noche en el museo?

    nada, nada.. que paso de verla!

    saludos!

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes